TELDE VS SODOMA Y GOMORRA



                                                         



El Gobierno inmundo de Telde está convirtiendo a la ciudad en un gran prostíbulo con un parecido a Sodoma y Gomorra, abocándola al castigo divino. 


MARIBEL CASTRO: "TELDE SE HA CONVERTIDO EN UNA CASA DE TAPADILLO"

La veterana periodista Maribel Castro no se equivocaba cuando hasta en cinco ocasiones ha dicho en 'La Hora de la Verdad" en ONDA GUANCHE RADIO que el grupo de Gobierno de Telde ha derivado en una casa de tapadillo, o sea, en una casa de putas y mariconas malas y ladronas, haciendo un grave daño colectivo LGTBIQ+ por tener en nómina como representante oficial, con dos despachos en lss oficinas municipales El Cubillo a un delincuente condenado por estafa, falsificación y cobros de cheques robados a un empresario de una funeraria de Telde, que tiene la poca vergüenza de llevar ilegalmente la medalla institucional de la ciudad. 

https://www.ondaguanche.com/quinta-columna-adulterio-en-el-gobierno-municipal-de-telde/

Se  trata de un delincuente, una maricona mala a quién conocen como el lince, amigo del alcalde a quién a través de Gestel se le ha pagado casi 50.000 euros en el primer año de Gobierno por hacer fotos para el tablón de anuncios y decorar de forma chapucera, plazas y establos, siendo su única experiencia profesional ser el mamporrero del alcalde y Juan 'Gestel'.

El Gobierno de cornetas y tambores de Juan Antonio 'Fiestas' tiene un gran parecido con Sodoma y Gomorra ciudades que fue destruidas por la corrupción de su sistema político, parejo al desorden sexual de sus habitantes, en la mentalidad del autor del Génesis. 

Hemos podido constatar el gran parecido razonable entre Telde y Sodoma y Gomorra que, volcados los gobernantes de la ciudad en la satisfacción de sus propios intereses y dedicados sus moradores a la más más desbocada concupiscencia extremada hasta el punto de la expresión pública del deseo de violación de los ángeles encargados de investigar la cultura ética de la ciudad, el castigo divino llegó en forma de lluvia de fugo y azufre, que asoló el territorio.

Sodoma y Gomorra fueron dos ciudades destruidas con una lluvia de fuego desatada por Dios como castigo divino por la vida de pecado y vicio que llevaban. 

Dos ciudades en las que el orgullo, la vanidad y su falta de solidaridad frente a los más desfavorecidos, acabaron significando su fin.

En un año los concejales y asesores han demostrado su incapacidad política. Ahora sabemos que además de parásitos de nuestros impuestos (a está banda de vagos y maleantes le pagamos más de 4000 euros mensuales). Ahora sabemos que en vez de gestionar los problemas de la ciudadanía la banda de chiquillajes de Juan Antonio 'Fiestas' está de puterio, en Telde, que cada vez se parece más al barrio madrileño de Chueca, y en la calle Serrano, en la capital del reino, de compra con toda la 'inmunidad', del impoluto que va dando lecciones de moralidad, de ética y estética, mientras le come la boca a una concejala, sin percatarse de haber sido visto en innumerables ocasiones, entre otros, por la señora de la limpieza. 

Telde ha reeditado la corrupción política con los mismos partidos (PP-CIUCA) que trajeron a Telde el caso Faycán, volviendo a propiciar que en  Telde se repita ka historia emulando lo que fue la trágica destrucción de Sodoma y Gomorra.

PROHIBIDO OLVIDAR 

Es más que evidente que en Telde los ciegos tienen que despertar pronto y limpiar la ciudad de inmundicias, si no quieren ser pasto del fuego castigador o convertirse en estatuas de sal.

Telde no merece esta basura de concejales que juegan a políticos por el sueldo Nescafé que le pagamos los contribuyentes a esta banda de vagos, adúlteros y maleantes, que abocan a la ciudad a otro plan de ajuste y sus medidas desajustadas. 

Un pueblo que olvida su historia está condenada a repetirla. 

Prohibido olvidar. 



    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS