TELDE LIBRE DIGITAL
Manuel Ramón Santana
Carmen Batista, concejal virtual Mercados de Telde por. 45.000 euros anuales.
Los analistas políticos independientes de Telde (los que no estamos comprados por GESTEL) coincidimos en que el equipo de concejales que eligió Juan Antonio Peña para que le acompañara en su candidatura han venido a demostrar en el primer año de "Gobierno" de Telde su completa inutilidad y pasarán a la historia política de la ciudad como los concejales más vagos e inútiles de la historia política de Telde.
ESCUCHA AQUÍ A MARIBEL CASTRO
Juan Antonio eligió para que le acompañara en su candidatura a un equipo de chiquillajes y zascandiles de perfil bajo, (salvo excepciones) aduladores y mamporreros que no le hicieran sombra, sin ninguna noción básica de política municipal, sin vocación de servicio ni capacidad de gestión.
UN EQUIPO DE CHAPA QUE ENTRE TODOS NO JUNTAN MEDIA NEURONA
Un equipo de gente joven que se han visto de la noche a la mañana en el salón de plenos, al que acudieron por primera vez cuando fueron a tomar posesión, cobrando un sueldo Nescafé, creyendo en su atrevimiento y supina ignorancia, que no tienen que justificar a la ciudadanía el improductivo sueldo mensual (de 4000 a 6000 euros mensuales) que le pagamos los contribuyentes de nuestros impuestos, al alcalde, concejales y la banda de asesores que son más inútiles que un cenicero en una moto, uno de ellos octogenario que cuando la salud le permita ir al Ayuntamiento lo hará en taca taca.
Un equipo de chapa que entre todos no juntan media neurona.
En el caso que nos ocupa la desvergüenza es mayor porque no se trata de un analfabeto integral o mamporrera de la granja del Cabildo como el concejal de Cultura Juan Martel, licenciado 'cum laude' en la Universidad de Osforx de Garza. Se trata de una joven abogada que aspira a ser juez, con una trayectoria política nefasta, marcada por la ineficacia, la vagancia y la mentira.
Carmen Batista acaba de cobrar la paga doble (casi 6000 euros); la próxima semana cobrará el sueldo mensual, (3000 eurazos), o sea, que los contribuyentes le pagaremos a esta gandula inteligente la friolera de 9000 euros en una semana, un sueldo Nescafé improductivo. En una empresa privada Carmen Batista no hubiera superado el periodo de prueba.
Tengo muchos amigos en la carrera judicial, desde Antonio Castro Feliciano ex presidente de la Audiencia Provincial de Las Palmas con quién mantengo contacto desde sus inicios en Telde, como juez de Primera Instancia e Intrucción, hasta con el teldense Juan Francisco Martel, magistrado de la Sección Cuarta de la Audiencia Nacional, por quiénes profeso respeto y admiración, pero se me caerá el mito si esta muchacha con este perfil y antecedentes políticos trepa a la judicatura. Y es que la concejal aspirante a juez no es que sólo sea gandula y parásita política, sino es un peligro para la ciudadanía porque permite a sabiendas de que es ilegal que se venda animales vivos en el mercadillo municipal de Jinámar, pone en grave riesgo la salud de los usuarios y consumidores, como denuncia la concejal y portavoz de VOX Telde Esmeralda Cabrera y para más inri ha quedado demostrado que mintió cuando dijo en febrero que "Telde sancionará los incumplimientos del Mercadillo de Jinámar y Narea" y mucho me temo también sea un fake new de Su Señoría de que "las obras del mercado municipal podría finalizar en verano", (enero, 2024).
La concejal de Mercados Carmen Batista debe repasar las asi Derecho Penal que está arrastrando en el fango con su toga política en el Mercadillo municipal de Jinámar, permitiendo que se vulnere la Ley de Bienestar Animal y de Seguridad (ya se ha cobrado una víctima mortal) porque es de obligado cumplimiento en actos de concurrencia masiva como es el Mercadillo municipal de Jinámar activar un plan o protocolo de Emergencia, Seguridad y Evacuación, así como tener una ambulancia medicalizada con personal sanitario durante la celebración del Mercadillo, así como garantizar la seguridad ciudadana con policías locales, de todo cuanto adolece el Mercadillo municipal.
Así NÓ, SS.
Si este es el NODO Su Señoría, no quiero ver la película.
Una aspirante a magistrada debe ser defensora del las leyes y el Estado de Derecho, tener una persona trabajadora de conducta ejemplarizante, como la mujer del César no sólo ser honrada, sino parecerlo.
No es obligatorio su continuidad en el cargo si le queda ancho o le aburre, mejor dejar la oportunidad a otra persona que venga con ganas de trabajar y justificar el sueldo Nescafé que le pagamos los contribuyentes con nuestros impuestos.
Mejor pincha en el enlace del video en la parte superior y escucha a Maribel Castro, en La Hora de la Verdad, en Radio Miramar y Onda Guanche Radio y su efecto multiplicador en las redes sociales.
(*) Manuel Ramón Santana director de Telde Libre es profesor especialista en Educación Especial por la Universidad de Burgos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.