MARIBEL. CASTRO: "SI YO FUERA VOTANTE DEL PSOE DE TELDE ESTARIA CALIENTE COMO UNA MONA"


                                                          


"LOS CONCEJALES DEL PSOE DE TELDE NO TIENEN VERGÜENZA; SON UN EQUIPO DE IMBÉCILES Y GANDULES QUE SÓLO VAN A LAS COMISIONES DE GOBIERNO Y PLENO PARA COBRAR"

La veterana periodista y directora de Canarias Informativa Maribel Castro retrató en toda su indigencia al ejército de vagos, vagas y vages del grupo municipal socialista, un grupo de 5 concejales que según Maribel Castro son un equipo de imbéciles y gandules que sólo van a las comisiones de Gobierno y plenos para cobrar las dietas. 

                                                             


Maribel Castro que acumula casi medio siglo de experiencia profesional en prensa escrita y digital y concejal de Telde durante 2 mandatos político entre otras lindezas se refirió a los concejales del grupo socialista Telde como "imbeciles, sinvergüenzas y gandules".

                                                              
La que también fue responsable de Prensa del Ayuntamiento de Telde dijo literalmente en declaraciones que pueden escuchar en formato audio que "si yo fuera votante del PSOE de Telde estaría caliente como una moto. Los concejales socialista de Telde sólo van a las comisiones informativas y pleno porque es donde cobran dietas por asistencia", dijo Maribel Castro en "La Hora de la Verdad' en Radio Vistamar y Onda Guanche Radio, con el efecto multiplicador de las redes sociales.                      

                                                   

                                 ESCUCHA AQUÍ A MARIBEL CASTRO 


TELDE MERECE MÁS
  
                 



CONCEJALES FLOREROS CONVERTIDOS EN ESTATUAS DE SAL

   
                          

                         

Las estatuas de sal en la que se ha convertido los concejales socialistas de Telde, engañando a su electorado se aleja del que debió ser su gran objetivo tras el  salto al salón de pleno; trabajar  y contribuir a dignificar la política, como una voluntad de servicio cívico y personal y nunca como un modo de vida o mucho menos, una forma de elevar la autoestima, convirtiéndose en concejales floreros. 

                           


Ya se le olvidó al secretario general de la Agrupación Socialista Juan Negrín Alejandro Ramos Guerra el penúltimo episodio de descomposición, tocata y fuga de su anterior equipo de concejales que consiguió dividir casi al 50 por ciento a la veterana agrupación socialista cuyos disidentes fundaron un partido político que obtuvo casi 1000 votos en las pasadas elecciones municipales.

                           


Un partido que olvida su historia está condenado a repetirla. 

Alejandro, Inés, Héctor, Pino y Juan ya han perdido un año de gestión vegetando 12 meses de las arcas municipales, un cuarto de mandato perdido. Un año de vagancia.

No es obligatorio que los concejales sigan calentando sillones, dimitir seria un gesto de responsabilidad,  si no se creen con ganas de trabajar por la ciudadanía, voluntad de servicio, capacidad de gestión o simplemente dimitir si les queda ancho el acta de concejal, dejar paso al siguiente de la lista, porque casi 7000 electores socialistas merecen unos concejales que asuman su responsabilidad política, cumplir lo  que prometieron a sus electores, para que le devuelvan la confianza perdida. 

Para éste viaje no hacía falta alforjas, Señor Ramos.


Telde merece más ...

                               
                                 ESCUCHA AQUÍ A MARIBEL CASTRO 




 


                                                             

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS