TELDE TIENE DOS HERENCIAS RUINOSAS: PACO SANTIAGO Y CARMEN HERNÁNDEZ

                    

                       

VÍDEO 


La zona cero de Telde, en pleno casco de Los Llanos, vuelve a ser accesible y a convertirse en un riesgo potencial para los ciudadanos.

                     


 

EL PELIGRO ACECHA EN EL PARQUIN DE ARNAO

                       


La parte más peligrosa, el edificio inacabado del aparcamiento subterráneo de Arnao, está abierta y lo peor es que están accediendo a ella vehículos por las tardes. 

                      


El recinto de tres plantas bajo rasante, que es además propiedad del Ayuntamiento, siempre fue un peligro, casi desde que quebró la empresa concesionaria, Calvican, y lo dejó a medias en pleno casco de Telde, pero lo cierto es que hasta ahora sus entradas y salidas, al menos las de los vehículos, habían permanecido cerradas. 


El problema es que alguien ha retirado o literalmente se ha llevado por delante la puerta o la valla que impedía acceder al aparcamiento y ahora esta mole sin acabar, convertida en un foco de podredumbre y con parte de sus estructuras abiertas en canal y sin estructuras de protección, se ha convertido en un peligroso patio de juego o de correrías de jóvenes y no tan jóvenes, lo que conlleva un grave peligro con la puerta del parquin abierta, como pyeden ver en la galería de fotos remitidas por el lider de Izquierda Unida Canarias, Jose Antonio Alonso.


La herencia de Paco Santiago y de la paganini, Carmen Hernández 


Prohibido olvidar que si ocurriera una desgracia la responsabilidad civil subsidiaria es del Ayuntamiento.  O sea, de los contribuyentes. 


Telde sufre dos herencias fatidicas la de Paco Santiago y la de Carmen Hernández.

Las expropiaciones de Paco Santago, las sentencias judiciales por las obras inacabadas nos han endeudado en 100 millones de euros, estrangulando la economía y el desarrollo económico y social de Telde. 

Todo el Patrimonio de Telde está siendo arrasado miserablemente, sin que este grupo de inútiles del gobierno de chapa de Telde (NC-CC y Martel, S.A) haga nada por remediarlo, importantes obras, edificios, construcciones inacabadas, valores arquitectónicos que deben ser protegidos en su totalidad, están siendo saqueados a diario, convirtiéndose en un grave peligro, en residencia de oKupas y Supermercado de venta de drogas, (las Escuelas Infantiles que Carmen Hernández iba abrir si o si).

Carmen Hernández, sus cómplices y rehenes, los herederos de Paco Santiago nos terminarán abocando al suicidio colectivo.

Telde no aguanta más.


MANUEL RAMÓN SANTANA 

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS