La conocida concursante de Masterchef se quedó encantada con el plato preferido de los clientes orientales al Restaurante PERICO JÚNIOR, las croquetas SANMAO, una exquisitez compuesta por calamares y gambas.
Lleva doce años en España, es hija única y cuando llegó por primera vez a nuestro país solo hablaba inglés. Es independiente, divertida y carismática. Trabaja en España liderando el desarrollo de negocios con China de una famosa marca de artículos de lujo. Le encantan las cosas brillantes, está acostumbrada a estar rodeada de alta joyería y piezas únicas.
Sin embargo, en el amor no ha sido la más afortunada, dice que todos sus sentimientos desaparecieron y hasta le devolvió el anillo de compromiso a su prometido al año de la relación, porque “no sabía que se lo podía quedar”.
Asegura que es el momento perfecto para entrar en ‘MasterChef’, organizarse y mejorar muchas cosas que no terminan de encajar en su vida. Ya que a sus 36 años no se ve como el resto de sus amigas, aún no está preparada para ser madre, le gusta vivir en libertad y siente que le queda mucho por descubrir.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.