El Gobierno de Telde a través de una moción de Cultura aprobada en el pleno ordinario de junio del pasado año dió luz verde a la creación y puesta en marcha de una televisión local así como la reapertura de la radio municipal, altavoces mediáticos que se activarán coincidiendo con la llegada a la alcaldía de Telde de Carmen Hernández.
La moción que dio luz verde a la puesta en marcha de la radio y televisión municipal de Telde fue aprobada con el voto favorable del PP y PODEMOS con la abstención de CIUCA y PSOE, incluye además de la radio municipal Canal Telde, que dirigirá el ex asesor del concejal de Cultura y candidato del partido de Martel y una televisión local y una emisora local en Jinámar.
EL AUTOBOMBO LO MÁS IMPORTANTE
Lo prioritario para el Gobierno de Telde no son las familias y sus necesidades sino la publicación y el autobombo cara a las elecciones municipales del año 2023.
Lástima que no se ponga el mismo interés en activar el foro anticrisis a costo cero para las arcas municipales que al autobombo, pero a diferencia de los altavoces mediáticos el foro anticrisis no le da al Gobierno la posibilidad de enchufar a los amiguetes.
De ahí que hayan cambiado las preferencias de la arrolladora que hace 7 años exigía a la alcaldesa popular la activación urgente del foro anticrisis y ahora que la situación social y económica es mucho más grave prefiera desembolsar un pastizal en una televisión y radio municipal para promocionarse para las próximas elecciones que un foro anticrisis que no cuesta nada a la ciudadanía y daría respuesta a un drama social que se ha quintuplicado en Telde tras el COVID-19.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.