La dirección del prestigioso Restaurante El Centro en el barranco de Guayadeque acaba de dar un ejemplo de transparencia y honestidad anunciando en un comunicado que han cerrado durante unos días su establecimiento tras detectarse un caso de COVID-19 en uno de sus trabajadores.
Podría haber ocultado la incidencia sanitaria y decir que cerraban por vacaciones, pero han decidido ser transparentes y honestos lo que les honra como personas y profesionales.
COMUNICADO DEL RESTAURANTE CENTRO DEL BARRANCO DE GUAYADEQUE
Desde el pasado viernes día 4 de junio de 2021 hasta nuevo aviso permaneceremos cerrados.
En uno de nuestros controles rutinarios detectamos un caso positivo de COVID-19 entre nuestro personal y hemos decidido cerrar para poder garantizar la salud de nuestro personal y nuestros clientes. Pasados un par de días se las volveremos a hacer a toda la plantilla para cuando volvamos a abrir, sea con total seguridad para todos.
Podríamos decir que cerramos por reformas, por vacaciones o porque nos apetece, pero la única manera de seguir contando con la confianza de nuestros clientes es ser honestos.
Es una decisión muy difícil de tomar, pero es la única manera de garantizar la salud de todos, como siempre hemos intentado.
Esperamos que nos entiendan y lamentamos las molestias ocasionadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.