El Papa Francisco, jefe espiritual del sacerdote Fernando Báez Santana explicando el octavo mandamiento (no mentir) concluyó de que "es grave vivir de 'comunicaciones' no auténticas, porque impide las relaciones recíprocas y el amor al prójimo. La 'comunicación' entre las personas no es solo con palabras, sino también con gestos, con actitudes y hasta con silencios y ausencias; se comunica con todo lo que uno hace y dice", dijo literalmente el pontífice.
Exactamente eso es lo que hizo el Padre Fernando Báez Santana en Radio Aventura dejando entrever una falsedad, a saber, que habló conmigo en Cáritas, lo que es mentira, porque donde hablé con el padre Báez fue en la vía pública, concretamente en la calle Alférez Quintana Suárez, junto a mi domicilio, al verlo de forma casual aparcando su coche, frente al mío.
Francisco dejó claro que "la 'comunicación' entre las personas no es solo con palabras, sino también con gestos, con actitudes y hasta con silencios, por lo que el sacerdote mintió con su complicidad al no desmentir a la afirmación de su contertulio de que nos vimos en Cáritas, lo que es religiosamente falso.
En lo que a mi respecta perdono al sacerdote, le aclaro que apoyo la lucha vecinal contra la central de bombeo, pero ordeno al soplamicro a rezar 3 padre nuestro y repetir 20 veces: "no volveré a mentir, calumniar ni injuriar a Manuel Ramón para que no me vuelva a cerrar mi emisora de radio ilegal"
0 comentarios:
Publicar un comentario
Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.