La piscina municipal de La Unión en Vecindario abierta a las prisas y corriendo por el gobierno municipal (NC-PSOE-UP) para rédito político, ha vuelto a estropearse, entre otros problemas, los vecinos y vecinas de Santa Lucia de Tirajana han denunciado al grupo político ANSITE que se ha estropeado el motor de gas-il dejando sin agua caliente las duchas.
"Las chapuzas de la piscina municipal a gas-il que se ha vuelto a estropear y las deficiencias que no acaban de corregir en el parque infantil son dos ejemplos significativos de la necesidad del cambio real en el gobierno municipal en Santa Lucia de Tirajana", nos dice el líder de ANSITE y candidato a la alcaldía Rufino Pérez Ramirez, en declaraciones que pueden escuchar en formato audio.
"Santa Lucia de Tirajana necesita un cambio real para acabar con un gobierno acabado que retrocede el avance y desarrollo del municipio. Tenemos que volver a sentirnos orgullosos de ser ciudadanos de Santa Lucia, de recuperar la ilusión, y para ello se hace necesario un cambio de gobierno en el Ayuntamiento. Santa Lucia de Tirajana no merece el desgobierno municipal que sufre la ciudadania. La última palabra la tiene el pueblo el próximo domingo, día 26 de mayo", nos dice el fundador de ANSITE, Rufino Pérez Ramirez.
El candidato a la alcaldía por ANSITE Rufino Pérez Ramirez denunció hace unos días el funcionamiento a gas-oil de la piscina municipal La Unión de Vecindario, contraviniendo el pliego de condiciones y la normativa europea. lo que además de un grave atentando al medio ambiente es igualmente una sangría económica para las arcas municipales ya que el gasto de combustible mensual de la piscina a gas-oil es de 30.000 euros al mes.
La puesta en funcionamiento de la piscina de La Unión con motores de gas-oil denunciada por ANSITE pone al descubierto otra de las mentiras del grupo de gobierno de Santa Lucía de Tirajana (NC-PSOE-UP) erigiéndose en defensores del medio ambiente saltando a la vista el grave atentado que supone el funcionamiento a gas-oil de la piscina municipal de La Unión (ver foto de las chimeneas expulsando el humo contaminante del gas-oil al aire libre).
Comentar con Google
Comentar con Facebook