Este miércoles día 17 de octubre será inolvidable para el empresario Sebastián Grisaleña Sánchez cuyo nombre ha quedado inmortalizado en el polígono industrial de El Goro en Telde.
El empresario ejemplar estuvo arropado en el acto institucional por una amplia representación empresarial, social y política, entre otros el alcalde de Gáldar Teodoro Sosa, la ciudad que vio nacer a Sebastián Grisaleña Sánchez.
Teodoro Sosa: "Sebastían Grisaleña ha hecho realidad los sueños de muchos empresarios de esta isla".
Teo como es conocido popular y cariñosamente el alcalde de la Real Ciudad de Gáldar, Corte de los Guanarteme, primera capital grancanaria nos envió un audio que pueden escuchar pinchando en el enlace que se adjunta, en el que felicita al importador galdense y presidente de Ecogoro, Sebastían Grisaleña por, "haber convertido en realidad los sueños de empresarios de esta isla y lo ha hecho con convicción y generosidad por lo que es hora de que la sociedad canaria le devuelva con gratitud esa entrega y ese trabajo. Buena prueba de esa gratitud es la nominación de una calle con su nombre en ese polígono industrial de que también ha sido promotor. Por el enorme cariño que le tengo a Sebastián Grisaleña como amigo personal, como paisano y vecino, le reitero mi felicitación y ojalá este día lo guarde en el recuerdo en su corazón como haremos todas las personas que le queremos y que la apreciamos".
Comentar con Google
Comentar con Facebook