Aquí les dejo el penúltimo vídeo del estado de desidia y abandono en el que se encuentra la Escuela Infantil de La Herradura, al igual que las otras dos, en Las Remudas y Jinámar, ocupadas por indigentes y convertidas en vertedero de basura y en supermercado de venta de drogas, un foco de delincuencia y de infección que le trae al pairo al Gobierno de laboratorio de Carmen Hernández y su banda de pánfilos y tarambana.
PROHIBIDO OLVIDAR
Conviene recordar que entre las mentiras emblemáticas de la Alcaldesa Pinocho Carmen Hernández (se pone roja cuando dice una verdad), prohibido olvidar la gran falasia de abrir las Escuelas Infantiles si o si.
La arrolladora que tenia soluciones para arreglar todos los los problemas de la ciudad subrayó que si fallara el plan B se recurriría a un plan C.
El tiempo ha venido a demostrar que las mentiras tienen las patas cortas y que Carmen Hernández es una mentirosa patológica, sin palabra, sin principios ni valores, a la que no se le puede tomar en serio.
En mayo hay que pasarle la cuenta a ella y a quiénes han permitido el sufrimiento y el retroceso económico, politico y social de la ciudad, durante estos últimos cuatro años para olvidar, sin duda, el peor gobierno en la historia politica de Telde, (NC-CC).
El vídeo no tiene desperdicios.
Prohibido olvidar.
Comentar con Google
Comentar con Facebook