Fiel a su cita mensual con los miles de lectores que la siguen por distintos puntos de la isla de Gran Canaria, el séptimo número de la revista impresa, gratuita, libre e independiente, LA HOJA POPULAR CANARIA, es desde este martes, 31 de marzo, una realidad. PUNTUALES . . .
La revista avanza en portada, una entrevista exclusiva con Javier Sampedro, Gerente del Parque Empresarial Melenara, que desgrana con todo lujo de detalle (entre otras cuestiones), la transformación que ha vivido este núcleo empresarial en los últimos años.
En la editorial de la publicación “Aquí Estamos”, el director, Florentino López Castro, reivindica la primicia informativa de carácter nacional que se apuntó esta publicación el pasado mes de enero, cuando avanzó (contra pronóstico), que la candidata a la Alcaldía de Telde por el PP, sería la actual alcaldesa del municipio, Mari Carmen Castellano.
La reapertura de la ermita de Cazadores o el segundo aniversario de ONDA GUANCHE RADIO (106.5 FM), son otras noticias destacadas en la portada de este número, que contempla en su última página, un artículo que analiza de manera detallada, la trayectoria de Juan Martel, candidato a la Alcaldía de Telde por el CCN.
En páginas interiores, además de la habitual sección de psicología, se vuelve a contar con firmas autorizadas como la de Antonio Sánchez, Paco Munguía, Antonio Muñoz, Antonio Raluy, el artículo del director adjunto, Francisco Javier Calixto Munguía, o el del redactor jefe de LA HOJA, Manuel Ramón Santana, que le da un repaso en toda regla al candidato a la Alcaldía de Telde por CC, Pablo Rodríguez.
Una tirada certificada de 20.000 ejemplares
La séptima edición de LA HOJA que ya está en la calle, cuenta con una tirada certificada de 20.000 ejemplares (será ampliada en los próximos meses), con el siguiente criterio de distribución:
San Gregorio y distrito: 5000 ejemplares
San Juan y distrito: 3000 ejemplares
Jinamar y distrito: 3000 ejemplares
Distrito Costa, Medianías y Cumbre: 2000 ejemplares
Resto de barrios y distritos (envío a suscriptores instituciones, bibliotecas locales e insulares), remanentes para hemeroteca y archivos: 1000 ejemplares.
Las Palmas de Gran Canaria: 3.000 ejemplares
Valsequillo (3000 ejemplares)
Sin ánimo de lucro
LA HOJA POPULAR CANARIA es el único medio de comunicación impreso en la ciudad, que se autofinancia con la publicidad, sin ánimo de lucro. De ahí su independencia y pluralidad.
LA HOJA POPULAR CANARIA da el salto a Internet
La revista impresa, independiente y de carácter gratuito, LA HOJA POPULAR CANARIA, sigue su imparable crecimiento, tras su sexta edición, ahora saltando a la red de redes bajo el dominio www.lahojapopularcanaria.com
La HOJA desde su nacimiento, lleva 7 números consecutivos en la calle como publicación impresa, con una tirada de 20.000 ejemplares en cada edición. Tras su salida a la calle, el crecimiento ha sido imparable con el salto a las redes sociales y ahora LA HOJA POPULAR CANARIA ya está en la red de redes, para hacer llegar al mundo a través de internet la publicación escrita, libre e independiente, con diferentes secciones, participación de los ciberlectores, foto denuncia, hemeroteca, o sea, un nuevo medio de comunicación digital al servicio de la información libre e independiente, que nace con vocación de servicio.
LA HOJA POPULAR CANARIA tiene convenio de colaboración con diferentes diarios digitales y emisoras de radio y televisión para difundir las informaciones más destacadas en los medios asociados, entre los que se encuentran, la plataforma digital audiovisual, Canal 10 Televisión, TeldeEnfiestas, la emblemática emisora, ONDA GUANCHE RADIO, a través de la 106.5 FM, entre otros medios destacados que se incorporaran en breve, que iremos anunciando oportunamente.
A quienes no les llega LA HOJA en formato papel ya la pueden ver en el web, además de poder enviar opiniones, foto denuncias, comentarios.
Comentar con Google
Comentar con Facebook