Hasta mucho ha tardado en reaccionar el Imán del Estado Islámico en Telde al conocer que este diario digital anda tras la pista de una documentación filtrada de forma anónima a esta redacción y que le impregna de estiércol político hasta la médula.
Daniel Reyes, hijo del concejal querellas es candidato en el cabildo por el engendro político, Hundidos por Tenerife |
Y digo reaccionar por decir algo, porque, como es usual en él tras su chilaba y su turbante sólo hay ira, rabia...y chulería y no verdades, ni razones ni ética para desgracia de este municipio nuestro tan castigado y harto de sus bravuconadas durante décadas.
Facturas haberlas haylas, ya se las mostramos y a lo mejor y todo, si han conseguido mentir a algún mando policial para que éste se mete en un zarzal muy de ley mordaza, puede que todo lleve a que el hilo lleve a un ovillo que termine ahogando en su propia saliva al Imán.
¿Porqué usan su altavoz medianero (que oculta a sus lectores todas las informaciones de imputaciones y condenas al entorno de Reyes, como las que está generando el plus condenado, Mena, silencia las últimas condenas e imputaciones de corruptelas del concejal querellas, las condenas judiciales de su vocero, Carmelo Martín, por injurias graves y calumnias a ciudadanos) y si no es que les ha hecho pupita lo publicado por TELDELIBREDIGITAL?¿A qué usar esas prácticas mafiosas de amenaza velada pero infundada si no se esconde detrás un terror a lo desvelado por este medio?.
Ya intentaron callar a tres radios de Telde, algunas después vendidas o quebradas por sus infundios. Ya hicieron quedar en ridículo a una jueza y sus mandos policiales una vez, que esperemos ahora no caigan otra vez en el resultad de estas mentes enfermas que han generado toda una psicosis de terrorismo político-mediático a miles de teldenses durante décadas.
Seguimos tirando del hilo....y vaya Ovillo que hemos encontrado. quien avisa no es traidor, sino avisador. Que cunda el pánico.
Esto solo es el NO-DO. Lo mejor está por llegar.
Este enlace digital libre e independiente está consiguiendo que el miedo en Telde cambie de bando.
Yo a Guatemala, pero otros a Guatepeor y entre rejas.
No me callarán . . .
Comentar con Google
Comentar con Facebook