La alcaldesa de Telde Carmen Hernández se echó un farol en forma de órdago en el Espejo Canario de Paco Javier Chavanel desafiando al líder socialista Alejandro Ramos: "La alcaldía de Telde está abierta a negociar con el PSOE su regreso al gobierno".
La alcaldesa Carmen Hernández sabe que Telde necesita de la gestión del grupo socialista. De hecho, hablar de gestión de este gobierno es limitarse a las áreas de los concejales socialistas. También sabe que mientras sus concejales e inútiles asesores han estado en Belén con los pastores, los socialistas hacían su trabajo de hormiguita, sin asesores, como se puede comprobar en la hemeroteca, con todo tipo de trabas y palos en las ruedas de los propios concejales del gobierno, como han recordado Alejandro Ramos y la concejala Soledad Hernández que también sufrió a la banda de ineptos concejales y concejalas de NC y a los brotes de la arrolladora, teniendo que poner más de 2000 euros de su bolsillo, salvando una subvención de 1,2 millones de euros y la creación de 200 puestos de trabajo.
Conviene recordar que hace 3 meses que los concejales socialistas abandonaron el gobierno de laboratorio de Telde, siendo significativo que durante este periodo el grupo político de la alcaldesa y su banda han actuado como auténticos carroñeros atribuyéndose como suyas las gestiones del trabajo de hormiguita de los concejales socialistas, quedando al descubierto que durante los primeros 17 meses no hay gestión de ningún grupo del gobierno de laboratorio de Telde, la que hay es del grupo socialista, como se puede comprobar en la demoledora hemeroteca.
Ramos en declaraciones que ofrecemos en formato audio ha respondido a la alcaldesa en el programa de Paco Rodriguez en Canal 4 TV, las Verdades del Barquero: "Si Carmen Hernández nos respone las mismas áreas volvemos al gobierno al día siguiente".
Si la alcaldesa de verdad quiere recuperar la estabilidad y desbloquear al Ayuntamiento y su desgobierno inepto e inútil, ya no puede ir de víctima tras el ofrecimiento público del líder socialista Alejandro Ramos: "Reto a Carmen Hernández a que vuelva a decretar las mismas áreas que nos despojó a los concejales socialistas, incluida la Asesoría Jurídica y mañana mismo estamos dentro del gobierno"
Ramos a lo largo de la entrevista audiovisual que ofreceremos en los próximos días recuerda que su eslogan electoral era "el valor de la palabra" y siendo responsables y coherentes con sus principios se vieron obligados a abandonar el gobierno por la deslealtad de la arrolladora, que olvida que es alcaldesa con los votos de los concejales socialistas, arrebatándole la Asesoría Jurídica y pretendiendo recortar en un 50% por ciento el presupuesto en las áreas gestionadas por los socialistas.
Ya avanzamos que el grupo socialista podría volver al gobierno. El regreso de los concejales socialistas previsto para después de carnavales se puede producir después de Semana Santa, pero todos los indicadores, así como encuestas internas que obran en poder de los socialistas apunta a que sería un suicidio político volver al gobierno de chapa de Carmen Hernández quién ha quedado descubierta en toda su indigencia política, con un traje que le queda ancho, por inepta y por incapacidad de gestión de los concejales y de su equipo de concejales e inútiles y vagos asesores, pánfilos y tarambanas, quedando demostrado que el mini gobierno de chapa de Carmen Hérnández es incapaz de recuperar la estabilidad, que lejos de traer soluciones ha generado nuevos problemas y frustraciones, paralizando la vida política y retrocediendo a la ciudadanía en el desarrollo económico y social.
Carmen Hernández ha perdido su legitimidad como alcaldesa tras perder el apoyo de los grupos políticos que la auparon a la alcaldía. Si la arrolladora fuera coherente, si Carmen tuviera dignidad y vergüenza tendría que someterse a una cuestión de confianza, pedir perdón a la ciudadanía y dimitir.
Telde no aguanta más.
Telde no aguanta más.
En una próxima entrega ofreceremos otro extracto de la entrevista en formato audio (tampoco tiene desperdicios) así como un análisis de opinión sobre los pros y los contras de la incorporación de los socialistas al gobierno de chapa de la banda de Carmen Hernández y sus mariachis.
Conviene recordar que la incapacidad de gestión, la arrogancia, prepotencia, la mentira, la deslealtad y la incoherencia de la arrolladora han sido el modus operandi de Carmen Hernández durante estos 22 meses de un gobierno cada vez más minoritario e inútil al que ha incorporado de forma unilateral a un nuevo socio, Coalición Canaria, tragándose sus propios vómitos, ya que la alcaldesa había dicho hasta la extenuación que no gobernaria con Coalición Canaria, porque no representaba el cambio político en la ciudad, recordando que CC fue colaborador necesario en el gobierno anterior para el cierre de las Escuelas Infantiles, de la subida de impuestos y del plan de ajuste.
LA SEMANA DE LA PASIÓN Y EL DOMINGO DE "RAMOS"
La Semana de la Pasión (también conocida como la Semana Santa) es el tiempo desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Pascua (el Domingo de Resurrección). La Semana de la Pasión se llama así debido a la pasión con la que Jesús voluntariamente fue a la cruz para pagar por los pecados de su pueblo.
La falsa profeta Carmen Hernández ha venido sometiendo a la ciudadanía a un vía crucis, casi dos años de sufrimiento, terminando "gobernando" contra la mayoría, incluidos los grupos políticos que la auparon a la alcaldía.
La prepotente alcaldesa arrolladora se vuelve a tragar sus propios vómitos invitando a Alejandro Ramos a que vuelva al redil tras el domingo de Ramos, emulando la entrada al gobierno de los socialistas a la de Jesucristo a Jerusalen. Según la celebración religiosa en el que la mayoría de las denominaciones del cristianismo conmemoran la entrada de Jesucristo a Jerusalén.
Comentar con Google
Comentar con Facebook