A la casta del partido de los hermanos Reyes, su emisora afín, la radiobasura y sus medios de comunicación en nómina y subvencionados se les acabó la patente de corso con la llegada a la radio de Las Mañanas de Paco Pahino, que comenzará de inmediato (entre miércoles y jueves), en Radio Cibelio, en el 89. 20, de la calle de la frecuencia modulada, como ya avanzaba Telde Libre Digital, en una información que a propósito ocultamos la frecuencia en la que iba a realizar el programa, simulando otra, (con la colaboración necesaria de Gonzalo Cáceres), lo que motivó lo que se esperaba, que el concejal querellas cayera en la trampa de situar a Pahino en otra emisora que como ya suponíamos recibió todo tipo de presiones y amenazas para silenciar a Paco Pahino que denunciaba aquí mismo haber recibido presiones, antes de empezar a emitir. "Ya nos persiguen y aún no hemos comenzado" manifestó a Telde Libre el querido compañero, Paco Pahino, que vuelve a la radio por sus fueros para "desmontar el chiringuito y los clanes de la casta política familiar en Telde que llevan 15 años engañando a la ciudadanía, porque no se puede engañar a todo el mundo, todo el timpo".
En este gran objetivo social de higiene política además de contar con las gentes decente de esta ciudad, sus colectivos vecinales y las fuerzas políticas honestas, trabajadoras y transparentes del consistorio (a exclusión del partido de los hermanos, al que también se le invitará, pero Pahino avanza que no acudirán a sabiendas que con Paco no hay entrevistas pactadas, ni pagadas, para seguir practicando el victimismo), van a estar con toda fuerza en las redes sociales y en la red de redes.
Llegan buenos tiempos para la lírica en Telde.
JAQUE MATE A LA RADIO QUE INSULTA A LA CIUDADANÍA
La cuenta atrás de la radiobasura va en paralelo con el partido que jalea, con fecha de caducidad el 24M. La emisora ilegal, sin ninguna credibilidad, con su habitual lenguaje obsceno y del insulto, agoniza, al director, el delincuente radiofónico, Carmelo Martín se lo vacilan en directo, como pueden escuchar en el audio adjunto. Las empresas publicitarias no se anuncian en ese antro, ni gratis, y el vocero de Guillermo está siendo sometido a una vigilancia policial porque en ocasiones utiliza los estudios de la radio precintada para sus peroratas infectas e infumables. Con Pahino llega el jaque mate a la radiobasura, que pasará a la historia negra y rocambolesta de la chavacaneria de una emisora insulsa, soez y vulgar.
Pahino forma parte de una larga lista de víctimas que ha dejado en el camino la casta del partido familiar, un clan pseudopolitico familiar cuyos méritos políticos se reduce a traer a Telde la crispación y la judicialización de la vida social, con su altavoz radiofónico, jaleado por el concejal, Guillermo Reyes, (los dos han sido reprobados por el pleno, por la sobería popular, o sea, el altavoz con el vocero cuya radio ilegal no solo se ha precintado, sino además está vetada por el gobierno municipal por ser "una emisora que miente, veja e insulta a la ciudadanía" y el concejal de Ciuca, Guillermo Reyes, también reprobado por "utilizar la justicia de forma maliciosa y torciera para su interés político y personal") al que ahora se han sumado otros medios de comunicación que están a su servicio, otrora también en la diana del clan pseudopolítico cuyo radiopredicador, el concejal de Ciuca, Guillermo Reyes, acumula imputaciones judiciales por corruptelas políticas, como he venido demostrando aportando como pruebas la demoledora hemeroteca.
Paco Pahino un profesional íntegro a carta cabal no cedió como otros al chantaje, la intimidación y el soborno del concejal querellas y le costó su trabajo en la radiobasura ilegal afín al clan familiar de Ciuca. Ahora vuelve por sus fueros a contarlo todo, a descubrir a toda esta patulea y bazofia infecta en una emisora libre e independiente, en el mismo horario de radio donde estuvo 8 años haciendo un brillante trabajo, esto es de 11 a 13 horas, cuyo director, el vocero de Ciuca, tendrá que responder a demandas del ex trabajador, en sede judicial.
Comentar con Google
Comentar con Facebook